Curso de fotografía básico. Introducción a la fotografía de Naturaleza.

En nuestros estatutos se indican, entre otros, como fines de la Asociación el “Promover y fomentar el desarrollo de la Fotografía de la Naturaleza en la provincia de Córdoba”, además de “Promover actividades desde el seno del Colectivo que fomenten la difusión de la fotografía y la filmación de la naturaleza en la Provincia de Córdoba, como actividad importante en la conservación de la naturaleza”.

Es por eso que en esta ocasión vamos a impartir, en colaboración con el Real Jardín Botánico de Córdoba, un “Curso de Fotografía básico. Introducción a la Fotografía de Naturaleza”.

Con carácter gratuito, tendrá lugar en el Real Jardín Botánico de Córdoba en horario de 9:30 a 13:30 horas el próximo sábado día 15 de julio.

Las plazas son limitadas. Para inscribirse tendrán que enviar un mail a la dirección de correo fonacorcordoba@gmail.com, hasta el día 13 de julio. Recibirán un correo confirmándoles la plaza adjudicada. La reserva de plaza se hará por riguroso orden de recepción de los correos.

cursofotografiabasica