Laura Raya Ruiz

Cordobesa, me gradué en Biología y posteriormente me especialicé en biotecnología genética y en cambio global y sostenibilidad. He estado trabajando como conservadora y realizado algunos trabajos en investigación. Me gusta estar en constante aprendizaje y tengo firme ilusión por seguir mejorando tanto personal como profesionalmente.

Siempre he sentido la necesidad de dar a conocer lo valioso que es nuestro planeta, la cantidad de especies con la que lo compartimos y lo importante que resulta para nuestra supervivencia y la de ellos el cuidar del medio ambiente. Comencé a usar la fotografía como excusa para conectar con la naturaleza, y sin darme cuenta, se ha convertido en mi modo de expresión y a través de la cual intento transmitir este valor por la conservación y la divulgación científica.

Si hay una frase que llevo siempre conmigo es la siguiente: No se protege lo que no se ama, no se ama lo que no te enseñan. Esto me llevó a abrir mi actual blog y cuentas en redes sociales como instagram o facebook, en las que muestro mis fotografías y algunos aspectos de la biología de las especies y temas relacionados con la naturaleza. También aprovecho estas herramientas para llevar a cabo hábitos más respetuosos con el planeta, e inculcar sobre ellas.

Blog: https://fotografialauraraya.blogspot.com.es/

Instagram: https://www.instagram.com/fotografialauraraya/

Facebook: https://www.facebook.com/Fotograf%C3%ADa-Laura-Raya-1616830495288310/

Laura Raya Ruiz