José Manuel Gavilán Plaza

¡¡Hola a todos!! Nací en El Carpio hace ya unos pocos años, aunque la mayor parte de mi vida se ha desarrollado en Doña Mencía, donde los azares del destino hicieron que me estabilizara y asentara mi familia. Trabajo como médico de atención primaria en C.S. de Lucena.

Soy un enamorado de la naturaleza desde siempre. Ya de pequeño me gustaban los animales, los bichos, las flores… Entonces ya iba con mi padre los fines de semana a la sierra o al río a pescar y disfrutaba, recorriendo río arriba y abajo, descubriendo todo ese mundo nuevo para mí, no sin alguna bronca por parte de mi padre, pues “le espantaba los peces”.

Con el tiempo la afición fue ahondando en mí, y hace unos pocos años descubrí que la fotografía era una buena manera de disfrutar de este maravilloso mundo y compartir todo lo que veo delante de mi objetivo y difundirlo a través de la red y un Blog de naturaleza que mantengo desde hace unos años.

Cuando conocí la existencia de Fonacor, encontré la manera ideal de aprender con todos vosotros, los muchos aficionados y verdaderos maestros, que pululáis por nuestra asociación, de los que aprendo día a día, aportando también mi granito de arena.

Me gusta todo tipo de fotografía: macro, flores, insectos, pero sobretodo de Aves.

Espero, que esta modesta muestra de mi trabajo, sea de vuestro agrado y si en algo puedo ayudar, estoy a la disposición de cualquiera de vosotros. Un saludo cordial desde Doña Mencía (Córdoba).

e-Mail: Jmgavilan58@telefonica.net
web: http://www.jmgavilan.blogspot.com.es/