Juan Carlos Buades Tardío

Nací en Alicante, y resido actualmente en Córdoba desde agosto de 2010. Mi pasión por la Naturaleza y sobre todo por la montaña, nació por parte de mis padres, que siempre les tendré que agradecer que desde pequeño me enseñaran que hay que cuidarla y respetarla.

Desde hace ya más de 15 años que me dedico a mi pasión por la montaña y la fotografía, realizando fotografías desde casi todos los tres miles de Sierra Nevada y habiendo ascendido a todos los picos de la provincia de Alicante y parte del Resto de la Comunidad Valenciana.

Mi primera cámara fue una Zenit , un pedazo de hierro que me dio muchas alegrías. Ya he pasado por distintas marcas, probándolas casi todas, pero me he enamorado de Pentax y con ella me quedo.

En mi fotografía intento plasmar la belleza de lo que ven mis ojos, los colores e incluso la calma de estar sólo a alturas en las que no todos llegan.

Me considero autodidacta y gracias a la inclusión en Fonacor, se que voy a seguir aprendiendo nuevas técnicas y formas de mirar la naturaleza que nos rodea.

Un saludo a todos.