Cómo ser socio

Para ser soci@ de Fonacor sólo tienes que enviarnos un email con tus datos personales a la dirección de correo electrónico contacto@fonacor.com y hacer el ingreso de la cuota anual (30 euros) en el número de cuenta:

0237 0190 81 9164993521 de Cajasur

Indica en el concepto “Cuota Fonacor año ….”. Una vez realizado el ingreso envía en el mismo mail una copia del mismo escaneada o una fotografía del recibo.

Para los segundos y demás miembros de una misma unidad familiar la cuota será de 15 euros. Si el/la soci@ tiene entre 14 y 17 años la cuota también será de 15 euros. Tendrá que aportar también una autorización firmada por sus padres o tutores para poder asociarse.

Cuando se ingrese en Fonacor en algún momento del segundo semestre el año, sin excepción de fechas, la cuota que tendría que pagar será la mitad de la anualidad.

IMPORTANTE: Dada la situación actual, para personas desempleadas se ha aprobado en Asamblea General Ordinaria de la Asociación que tendrán una reducción del 50% de la cuota por lo que tendrán que abonar 15 euros. En este caso a la documentación antes indicada tendrán que adjuntar copia de la última tarjeta de desempleado que justifique esta situación.

Estos descuentos no serán acumulables.

Se crea también por acuerdo de la Asamblea General del año 2013 la figura del simpatizante infantil, menores de 14 años familiares de l@s soci@s. Tendrán derecho a su galería y carnet de la asociación. No pagarán cuota alguna.